Flores Kentia

Inicio/Flores Kentia
Flores Kentia 2017-07-17T10:26:08+02:00

¿Quiénes Somos?

Nosotros somos…

Mi nombre es Sergio, y mi oficio y pasión son las flores y plantas. He de reconocer que me gusta mi trabajo y que disfruto cuando doy un buen servicio. Mi compañera y amiga es Marimar ella lleva casi los mismos años trabajando con nosotros como años lleva Flores Kentia abierta. Tengo plena confianza en ella.

Cómo empezamos

Mis padres comenzaron hace más de treinta años con éste proyecto sin saber cómo iba a funcionar y ahora soy yo el que ,con mucho cariño y toda la experiencia que me han traspasado en éste gremio tan satisfactorio, me hago cargo de llevarlo. Son más de veinte años los que he pasado sirviendo en tienda , aprendiendo y cogiendo mucha experiencia. Sé lo que hago, tengo muchísimos conocimientos y cuando trabajas en algo que te gusta , eso, se nota.

Nuestras motivaciones

En esta página encontraréis ramos, plantas, coronas, fofuchas, y un largo etc , siempre pensando en poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Queremos dar un buen servicio para estar presentes en todos los acontecimientos importantes en los que las flores y las plantas son protagonistas.

Son muchísimas las sonrisas de las que he sido testigo y me siento muy orgulloso de ello.

Gracias por contar con nosotros y aquí estaremos……esperando vuestros deseos para poder hacerlos realidad.

¡ Una imagen vale más que 1000 palabras !

Puedes ver una pequeña muestra  nuestros trabajos ! Puedes elegir flores, plantas, ramos, colores, y mucho más!

¡ También lo tenemos !

¿ Estas buscando algo en particular ?

A lo mejor solo te interesa una planta, flor,maceta o un complemento para decorar tu espacio ...
¡ También lo tenemos !